lunes, 2 de enero de 2006

Y al fin el viaje comienza!!

Y al fin, despues de esperar tanto tiempo, de planear, el dia llego!.
Hoy parto rumbo al NOA, a un lugar desconocido y a la vez emocionante por conocer algo nuevo. No veia la hora de partir y ahroa que me encuentro en ese punto no lo puedo creer.
Dentro de un par de horas estare abordo del tren de larga distancia con destino a Tucuman.

Tan feliz estoy que no encuentro las palabras para escribir :D

Buscaba una palabra que resuma lo que siento, pero es imposible, la alegria de viajar, el miedo a lo desconocido, la emocion de conocer algo que hasta ahroa solo estaba en fotos y en mi mente, son todas esas ideas las que me impulsan a viajar, viajar y conocer, y porque no tambien simplemente por viajar.

Nos estamos viendo.
Les mando saludos a todos, y en especial a mi familia que aunque con poco de miedo, me apoyan en todo lo que siempre quiero hacer =)

No hay comentarios.: