domingo, 22 de enero de 2006

16 de enero de 2006 : La espera en la estacion

Sucedio algo raro, no raro, insolito y a su vez emocionante.
Despues de recivir una noticia, re linda para mi, pero que de cierta forma me hizo sufrir algo, pero tambien a su vez me emociono, fueron miles de sentimientos juntos...
quede medio bajoneado. Me encontraba vagando por la terminal de San Salvador de Jujuy y un tipo que estaba parado en una columna con una pequeña caja, me llama y me dice "Hola Flaco" y se me puso a hablar, preguntando me en que andaba, que hacia, y me contaba que era camionero y que se le habia roto el camion llendo para La Quiaca, y me mostraba que en esa pequeña caja tenia repuestos, aunque me parecio demaciada chiquita la caja para contener los respuesto de un camion pero no lo hice notar. Me hablaba y yo no decia nada de repente se me puso a hablar como si conociera mi pesar, mi sufrimiento. Se puso a hablar de lo mucho que se puede llegar a amar a alguien y que ese alguien te falle de cierta manera, de la forma que solo por estar se puede llegar a engañar y engañarce a si mismo y mentir sobre sus sentimientos, yo no hablaba solo escuchaba.
Entre tanta cosas que me dijo resalto estas palabras " si llegastes a amar a alguien realmente nunca lo podras olvidar; pero tenes que ser fuerte y seguir con tu vida. El dolor que sentis te hace mas fuerte y aprendes de la vida, aprendes a vivir".
En ese entonces le conte que me pasaba y le agradeci proque me hizo sentir mejor, y nos despedimos porque su micro salia, pero antes de irse me dijo " Esa persona que es para vos, va a aparecer, no la busques, el verdadero amor aparece solo, uno nunca sabe las cosas del destino, capaz que sea lo que menos pensas, o capaz que hasta este en el asciento de al lado" y se fue, cuando voltie a mirar ya no estaba mas..... Cuando se estaba llendo me dijo, "ojala que en un par de años nos volvamos a ver y me cuentes como te fue"........ y desaparecio..

No sabia si contar esto o no, cada uno tomelo como quiera, pero para mi fue un regalo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nene...estoi ak en casa!

i noze...me encanta ke la hayas pasado mien en todo tu viajee!!


ya te dije me tenes ke llevar.



kiero ser mochilera pero mi mami i mi novio no kieren porke piensan ke voi a terminar muerta..tirada en una zanja.



deoz.

me voi a escapar..


(= (soi top)


adeoz.


muál.

Anónimo dijo...

Cris, se lo que sentis y tu sufrimiento me pone muy mal, pero lo que dijo ese tipo en la estación es muy cierto, la vida siempre te lleva por ciertos caminos que quizas pensas que es mejor no transitar, pero esas cosas pasan y del sufrimiento se aprende y mucho.
Gracias por contar por llamarme cuando estabas mal, sabes que siempre vas a tenerme para por lo menos escucharte si las cosas no las puedo solucionar.

Te quiero mucho

Tu manita