miércoles, 18 de enero de 2006

4 de Enero 2006 : Rumbo a Tafi del Valle

Llegada las 11hs. me dirigi rumbo a la terminal de San Miguel de Tucuman, ya con el campamento levantado, para sacar pasaje rumbo a Tafi del Valle.
Despues de un rato de andar en un micro atestado de gente, llegue a un pueblo hermoso, entremdio de las sierras. Bajando en la terminal camine rumbo al unico camping que hay en Tafi, $8, auqneu se podia para en casas que tambien ofrecian tirar la carpa por mucho menos; pero en fin fui al camping.
En el recorrido con el micro se veia un hermoso paisaje pasando en transicion desde un bosque de Jungas hasta algo mas arido.
Tire la carpa dentro del camping y me fui por ahi a recorrer el pueblo.
En el proximo micro llegaron algunos chicos que fui conociendo en San Miguel de Tucuman, los cuales me invitaron a tomar mate esa misma mañana :D. Entre ellos estaban Fiorela, Tatiana, Anibal, Paula.
Paso el dia y me fui a cenar al centro con ellos, yo con mis ganas de probar humita o tamal en chala, y justo en donde paramos no quedaban mas =( que decilucion.
Luego al volver al camping, terminamos todos, juntos a otros grupos en un fogon sin fuego, (porque no nos dejaron prenderlo), pero en fin con el mismo espiritud.

No hay comentarios.: