miércoles, 18 de enero de 2006

5 de enero de 2006 : Rumbo a el Mollar

Me levante temprano, casi, porque eran las 8 y me fui con el grupo del Tano, los cuales son unos 6 chicos que tienen como destino Machu Pichu, y juntos nos fuismo camino al El Mollar.
Decidimos ir caminando, una linda experiencia entre las montañas, caminamos en patas por el cause del rio que tenia como curiosidad un piso de arena que con cada pisada te hundias, parecia como si fueran arenas movedizas.
Asi andubimos unas par de horas hasta que llegamos al limite con el lago. En este punto nos encontramos con que la arena ya no existia mas, en cambio habia un barro que nos enterraba hasta las rodillas, basura por todos lados y un horrible olor.
En total tardamos unas 4 hs. en completar en viaje a El Mollar, ya si agua, por un camino de tierra, no me quedo otra cosa que preguntar en alguna casita del lugar llamado casas viejas, que nos diera un poco de agua, sin dudar y reconociendo ya la hospitalidad de la gente, nos dio una botella de agua congelada :) y pues asi fue como pudimos seguir viaje, y aun nos faltaban unos 4 km para llegar.
Llegamos a un pueblo donde comimos y emprendimos el viaje de regreso en micro, ya que estabamos cansado de caminar y desilucionado por el lugar donde nos habiamos metido, antes fuimos a ver el dique :S y los menires, auqnue mucho estos ultimos no me gusto porque los sacaron de su lugar de origen para meterlos dentro de un museo y eso segun mi opinion no esta bien, porque pierede la originalidad de lo que representan.

No hay comentarios.: