miércoles, 28 de diciembre de 2005

Llega un viaje y un poco de reflexion...

Cada dia falta menos, pero hoy no voy a escribir de viajes ni nada de eso, sino que voy a contar un poco el porque voy a viajar.
Este viaje que emprendo no solo va a ser para conocer lugares hermosos, culturas y otras cosas, sino que para mi va a ser un viaje de refelxion, un viaje para encontrarme a mi mismo; los ultimos meses de este año fueron muy dificiles para mi y todabia no puedo comprender, mi mundo estallo como una bomba fuera de tiempo y se dispersaron pedazos que estoy juntando.
Me propongo en realidad con este viaje, recomponer, pensar, entender, comprender y buscar el camino que perdi; El sendero que deje cuando la bomba cayo y borro mis huellas.
Hoy dejo mi libro del pasado que ya fue escrito y lo leo, leo las cosas y personas que pasaron por mi vida, y miro las cosas que hice bien, las personas que me hicieron bien, y me fijo en mis fallos para este nuevo año cuando comience a escribir el siguiente capitulo de mi vida, comience con mas sabiduria y no cometa los mismo errores; puede que me encuentre con las mismas personas, y sabre que decir, puede que me encuentre con nuevas personas y sabre como actuar.
Puede que el camino me de una nueva oportunidad y la sabre aprobechar, puede que me muestre cosas nuevas y tendre mas experiencia para encaralas y saber como seguir. Y asi paso por paso, caminando, seguire el sendero que una vez el destino marco y que volvere a encontrar.
Me lanzo al mundo, como llege al mismo, buscando que sin nada encontrar el destino....


Cristian

No hay comentarios.: