miércoles, 4 de enero de 2006

3 de enero de 2006 : Desde Tucuman :)

Despues de unas 25hs de viaje, el tren arribo a San Miguel de Tucuman, entre risas, canciones se escuchoi un fuerte aplauso de todo el vagon 101, simbolo de que una etapa del viaje habia finalizado.
Llegue a una estacion repleta de esos viajeros que soportaron las casi interminable 25hs, cansado, pero con una sonriza de que el llegaron a destino.
Junto con dos chicos que conoci en el vagon, musicos, viajeros, carlos y gaston; nos dirigimos rumbo a la terminal, ya que no salimos de una ciudad, yo de Bs.As. y ellos de Rosario, para meternos en otra ciudad, en donde lo que primero nos dijeron fue "cuidado con los robos". Llegamos a la terminal en donde nos dijeron que el ultimo micro rumbo a Tafi ya habia salido.-
No pensabamos quedar en la terminal, peo por otros mochileros nos fuimoas al parque que habia un camping, muy buena idea para poder descansar, lo que no pudimos descansar en el tren, a pesar de las miles de formas q nos pusieramos no estabamos comodos :S.Pero fue imposible ya que en el camping, con permiso de la municipalidad estaba festejando un grupo la fiesta de fin de año o algo asi de una heladeria, puta que era grande la heladeria porque ahi habia como unas 40 personas. Estubieron toda la noche hasta las 10 de la mañana rompiendo con lo cual ni se pudo dormir.
Me desperte como a las 5 y me puse a charlar con unos que se estaban preparando para partir rumbo a Tafi, yo me quede para conocer la ciudad, despues de unos mates y volver a ver las caras de aquellos que viajaron en el tren, ahora me encuentro en la terminal, estoy saliendo yo para Tafi.

No hay comentarios.: