martes, 6 de diciembre de 2005

Preparando para Laprida

El dia jueves, voy a partir con rumbo a laprida, y aca estoy preparandome para hacer un viaje antes que mi partida para el Norte. Sera como una nueva aventura, y un despeje de todo; ultimamente necesito mucha paz y tranquilidad en mi vida.
Pero en eso estoy intentando encontrar un poco de eso en todo esto y aparte hacer algo que me gusta, viajar.
Ojala algun dia pueda recorrer el mundo entero, pero eso se vera mas adelante.

Este va a ser un viaje para difrutar con gente buenisima y quien dice no?.

Este viaje va a ser el ultimo de este año y espero pasarla bien, espero despejarme de todo y comenzar un año nuevo y viajando. :D

Feliz y contento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi vieja me dijo sabiamente una vez

"Quien merece tus lagrimas, no te hara derranarlas"

Podes estar un vida lamentando un error, las cosas pasaron, se hicieron y hasta que alguna mente brillante no descubra el verdadero funcionamento de la makina del tiempo, cada uno va a tener que bancarse las cosas como son...

De nada sirve que un tiempo despues se lamente todo lo que hizo, al fin y al cabo, el sufrimiento lo dejo.. lo hizo.. y eso no tiene remedio...

Confia si, en lo que te amamos, en los que damos la vida por vos, el resto, date cuenta que siempre que aparece tu cuerpo dice basta...

En fin.. me retiro

me voy a seguir con lo que estaba...

Y como te decia al principio.. ya no estas solo !!! =)

MUA !

PoLy