viernes, 2 de diciembre de 2005

Ya tengo mi pasaje!!!!!!!!

Hoy despues de tanto pensar, creo que fueron 2 segundos; me decidi ir a sacar el pasaje.
Llego a retiro con el bendito Belgrano, que todos los dias me trae y me lleva de Capital a mi casa cuando voy a la facu, y baje junto con el malon que gente. Simplemente para irme hasta la siguiente terminal del Mitre, a sacar el bendito pasaje que me llevaria a mi destino, lejos de casa, en donde me dijeron que se puede encontrar la libertad .....
Bueno, llego al hall central del Mitre y me pongo en una cola no muy grande de gente esperando en la entrada de las boleterias de Ferrocentral, pero esta no se movia y cada tanto salia una persona de adentro de la boleteria con cara de feliz cumpleaños.. sera que habia conseguido un pasaje que estaba esperando :D; pero en fin, espere unas 3hs, hasta que despues de unos disturbios generados por dos personas, una un señor mayor entrajeado, que queria un pasaje para una fecha que ya no habia, pero como el es un señor con traje, la gente del tren le tubo que fabricar un pasaje; que cosa, uno se pregunta.. porque la gente mayor con traje se cree tan importante? y que todo tiene que ser como ellos dicen?.-
Pero en fin, el otro lio lo armo un sr. este no tenia traje, pero una musculosa que mostraba que era un sr. que hacia ejercicios y queria verce bien, y andaba con una señorita rubia. El tema no se bien porque vino, pero creo que tenia que ver con cuanto se reclinaban los asientos¿? pero la cosa es que el queria a toda costa cagar a palos a alguien y eso hizo que la venta de pasajes se demore, porque el señorito andaba amenazando. Me resermo mi opinion...
Bueno despues de 3 hs y media, llegue a la ventanilla y pedi mi pasaje clase Turista a Tucuman, pague unos 30 pesos, y me retire acordandome como salian esas personas al principio cuando yo las veia salir despues de comprar sus pasajes :D

Este es el fin de este nuevo dia, hoy con todo tirado por mi cuarto, mochi por el piso, aislante termos, todo preparando y viendo que no me falte nada, aunque todabia me espera un mes antes de mi partida.

Nos veremos pronto NOA.......

Cristian

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y bueno nos estamos llendo, ahora ya está, no hay más "quizas", "mas tarde voy", "falta mucho"...
La verdad que comenzar el año proximo de esta manera, viajando, es una bondad, y no se puede dejar pasar.
La libertad se empieza a sentir de a poquito y cada vez más.
Pero mejor que escribir yo, que lo haga Silvio que de esto entiende mucho:

CANCION DE NAVIDAD

El fin de año huele a compras,
enhorabuenas y postales,
con votos de renovación;
y yo que sé del otro mundo
que pide vida en los portales,
me doy a hacer una canción.

La gente luce estar de acuerdo,
maravillosamente todo
parece afín al celebrar.
Unos festejan sus millones,
otros la camisita limpia
y hay quien no sabe qué es brindar.

Mi canción no es del cielo,

las estrellas, la luna,

porque a ti te la entrego,

que no tienes ninguna.

Mi canción no es tan sólo
de quien pueda escucharla,
porque a veces el sordo
lleva más para amarla.

Por eso canto a quien no escucha,
a quien no dejan escucharme,
a quien ya nunca me escuchó:
al que su cotidiana lucha
me da razones para amarle:
a aquel que nadie le cantó...