jueves, 1 de diciembre de 2005

Y asi comienza esta aventura...

Bueno .. este va a ser mi primer post antes de comenzar mi gran aventura al Norte Argentino.. No tengo nada solo mis manos y mi mochi para partir a un rumbo desconocido para mi, en donde me esperan nuevas emociones y lugares maravillosos que concer, aparte de la gente linda que se cruce en mi camino...

Comenzara en un tren, poblado de personas con un mismo fin, viajar; viajar para que?, diran algunos. Viajar para conocer, esa seria mi respuesta, viajar para vivir nuevas emociones....
Tambien, viajar para cambiar, para mejorar como persona y como ser humano.
Conocer todo aquello que nos fue enseñado pero nunca demostrado, encontrarte con aquello que se piensa que fué pero en realidad sigue existiendo, y quien dice; que no encontrarce con uno mismo....-

Por ello emprendo este viaje, que espero comenzar un 2 de Enero de 2006, cuando comienza un nuevo año, una nueva etapa en mi vida. Emprendo esta aventura con todo lo que se, y lo que me fue enseñado, cada uno que paso por mi vida, dejo en mi algo que siempre apreciare. Y esas enseñansas no estan solo para quedarce en mi, sino para trasmitirla y esperar que a ellos les sirvan tanto como a mi....

Cristian

3 comentarios:

Comentarios: dijo...

EM BUENO HOLA...

EL VIAJE TE AYUDA A SALIR DE LAS COSAS MALAS QE DEJAMOS ACA EN NUESTRO LUGAR DE ORIGEN, AYUDA A CONOCER A PENSAR A VIVIR, A SENTIR LA LIBERTAD....

en fin sabes qe te quiero muchisimo y que ojala puedas alcanzar eso qe tanto buscas....

viaja mucho pero no te olvides qe te espero!

abrazos!

Anónimo dijo...

Hola!!

Bueno...recien estoy empezando a conocerte, y no se bien de donde saliste, jeje, pero ahi estas en mi Msn y por algo sera, no?

Te deseo lo mejor en tu viaje (en este y en todos los q hagas!)...disfrutalo mucho!!

Besos !!

Anónimo dijo...

somos muy diferentes?...., no nos entendemos?......nos cuesta comunicarnos?....no lo se....lo que si se es que cuando alguno dice: "quiero irme ya"..."quiero partir"....sabemos perfectamente que significa y compartimos la profundidad de la oracion...
el destino dira......si nos cruzaremos en la ruta....
me gustaria