jueves, 6 de abril de 2006

Paso mucho tiempo!!!!

Ha pasado mucho tiempo desde que volvi de Fighiera, en donde enarbolamos la bandera de Autostop y se creo una nueva cede que parece que va con todo!.
Volviendo de Un asadito que se convirtio en un pequeño asado multitudinario, mucha gente nueva, gente que no conocia y un hermoso lugar para volver, con su cascada, el rio frio para meterce y sentir que los peces nadan debajo tuyo la buena onda de la gente del pueblo, las chatas que nos llevaron, y el camino que caminamos porque nos pasamos desde ese entonces ya habia comenzado de nuevo el viaje.
Y asi surgio el encuentro asado, con risas, juegos, casi una caida del barranco, y de nuevo un fogon que tardo en prenderce pero que duro hasta tarde. Funcino de titeres estubo completo.
Y asi iniciaba una nueva etapa de este grupo que cada dia somos mas.
Y fue asi que pasamos los dias, y el dia llego a su fin, y de nuevo a la ruta, ya tarde porque los micros se habian agotado los pasajes, entonces a la ruta se dijo, y fue asi que volvi junto con el kapo que lo levantaban a el y luego a mi, y asi llegamos hasta san pedro, quien diria que volveriamos de nuevo por ahi.... mas adelante.
Y fue aqui en donde nos separamos y el consiguio un auto que porque iba cargadisimo solo podia llevar a auno y fue el quien lo consiguio asi que fue el quien partio.
Ya decidido a hacer campamento en la ruta, mas bien en la estacion de servicio shell que esta a la salida del pueblo, fui ahi quien sin esperar un auto me paro y me llevo, casi quien diria hasta mi casa.. y asi terminaba un fin de semana en fighiera un pueblo que se destaca por sus encurtidos =)...

Y asi como asi, surguio un encuentro que nadie esperaba, San Pedro fue el lugar, y para alla partimos, junto a Toto sali desde retiro y llegamos a San Pedro primero, recorriemos el pueblo, el cual conocia por viajes anteriores que no tengo muchas ganas de contar solo decir que de ellos me llevo el mejor recuerdo. Y fue asi que paramos en el balneario municipal, punto de reunion ya establecido. volvimos de cenar algo en el pueblo y quien estaba dentro de la carpa, el Sr Kapo habia llegado y se mando dentro ya eramos tres, luego llego agusto mas de madrugada, y finalizo el dia.
Al otro dia llego Virginia con el colo, llego Daro, y luego Juaquin que se mando en bici me estoy olvidando de alguien pero me olvide como siempre. Je puesto a que era para juntarce a comer un asadito, el cual finalmente por un amigo de Daro, Diego, nos trajo pescado y terminamos con pescado a la parrila.
Este fue un encuentro mas que encuentro una reunion de amigos.

No escribi todo porque cosas se perdieron pero cosas perduraran como siempre, y esas cosas no se expresan con palabras sino que se ven dentro de uno.

Y ahora a una semana, nos estamos preparando para un nuevo Encuentro de Autostop Argentina que se llevara a cabo en Semana Santa, rumbo para Baigorria =)

Saludetes a todos lo que pasen por aca.. un abrazo a todos los que permiten que estas cosas ocurran y a los que le ponen ganas por hacerla.

Cristian

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno kristian!!!!
usted dijo que firmemos y aca estoy, firme como rulo de estatua!!! asiq eu agregaré este nuevo blog a mis favoritos!!!
Hasta Baigorria será entonces!!!
VIR_SUR