martes, 25 de abril de 2006

El Fogon....

El fogon, lugar de reunion, como final de una jornada en donde ya nada de lo que paso importa simplemente ese momento, en donde el fuego encierra sabiduria, enseñanzas, que solo los que estan a su alrrededor pueden sentir y dejan salir mediante la voz lo que el fuego les dejo.

Sentarce al rededor de un fogon, es mas que calentarce del frio, es algo mucho mas profundo, ahi a travez de mirar las llamas surgen pensamientos que a veces uno creia olvidados, recuerdos hermosos de la vida que quieran compartir, pensamientos que les lleva ver que cosas estan mal y cuales mejor, a veces te das cuenta que lo que hacias es lo que no te gustaba, otras veces te das cuenta que lo que haces es lo que es para vos y te dan mas fuerza para seguir.

Y a veces simplemente uno mira el fuego y contempla la vida misma en el...

Años hace que estoy al rededor de fogones, y fue alli en donde me di cuenta que todo esto me gustaba, el recorrer y conocer lugares, apreciar la belleza de la naturaleza, entender que con cada rayo de sol que llega en la mañana, la naturaleza esta ahi para enseñarnos y ella espera que aprendamos, todo esto se lo debo a un par de personas que, capaz ni lo sepan, pero me iniciaron en los viajes, en entender el significado de un fogon, en comprender que el viajar no solo es recorrer sino aprender de ese lugar y de las personas con quienes compartimos una pequeña parte de nuestra vida. Esas dos personas son Daniel y el Gaita... ojala algun dia llegaran a leer esto y sepan que fueron ellos los que me enseñaron gran parte de la vida...

Eso es para ellos a quien aunque hace varios años que no los veo, estan en un recuerdo eterno, porque con ellos prendi mi primer fogon.. =)

Solo me queda decirle GRACIAS...

Cristian

No hay comentarios.: