viernes, 21 de abril de 2006

Gobernador Baigorria un viaje que no fue =(

Estaba llegando la semana, contento yo porque faltaba poco para salir de esta rutina y volver a las rutas, las cuales no solo me llevan a un lugar, tambien algo te dejan de su vida, y vos dejas algo en ellas. Y fue asi que llegado esa semana me enferme =( no fue gran cosa pero me impidio salir y mas que el tiempo no estaba muy bueno, cosa que no me molestaba, pero no me ibaa hacer nada bien ya que no andaba bien, un poco de redundancia no esta de mas. =P

Y fue asi que pasaron los dias y yo aca envidiando a los amigos y nuevos que estaban alla.
Y regresaron y me contaron que fue uno de los encuentros mas multitudinarios, unas 75 personas. Que loko pensar que existan tantas personas con ese mismo espiritud, no solo que les guste viajar, sino esa onda que se torna en medio de un fogon, el compañerismo, la amabilidad y solidaridad, que solo la gente de buen corazon pueden dar.

Y asi uno aprende a que existen buenas personas en el mundo, y a veces ese desconocido que te saludo en un encuentro puede ser la mejor persona del mundo. Esa enseñanza no la aprendi hoy ni ayer, mas justamente fue en Jujuy en esa estacion en una tarde gris y lluviosa y me encontre que a veces la palabra de un extraño ayuda mas que cualquier otra cosa. Bien lo dice Cohelo en su libro Manual del Guerrero de la Luz, "... a veces las palabras de tu angel guardian, salen de la boca de un extraño...".

Aca les dejo el bog de una amiga con los comentarios de Baigorria. De Cara al Sur

No hay comentarios.: