sábado, 6 de enero de 2007

Del 3 al 5 de Enero de 2007

El taxi nos dejo en la puerta del camping, despues de desembolzar unos $$ para pagarlo encontramos en un campping bonito con muchas comodidades, pero de las cuales no ibamos a poder disfrutar ninguna ya que a la mañana siguientes partimos para San Rafael, con destino a Valle Grande.
A la mañana temprano armamos carpas, con lo que costo levantarnos despuers de haber pasado por todo eso, llegamos a la terminal, no sin antes reocrrer uin poquito mendoza, alli agarramos el primer micro que iba a San Rafael, lo tomamos tarde, y nunca calculamos el tiempo que nos llevaria llegar a San Rafael.
Llegamos casi de noche a san rafael, y nos encontramos que los camping no habia nada, donde poder acampar ni pasar la noche, y en ese momento nos digimos, que problema! y la solucion fue Hospitality Club.,n Nunca habia participado de esto pero en una emergencia HC respondio. Busque gente de San Rafael y un chico muy atento llamado Andres nos repondio al toke, aunque no pudimos pasar noche en su casa porque la chica quie podia albergarnos justo tubo que hacer una cosa esa noche y bueno pero este chico no se fue hasta que consiguieramos donde dormir. Y solucion planteada por mi y recordando cosas que lei en el Foro de AutostopArgentina, la estacion de Bomberos fue nuestra salvacion, unos atentos bomberos nos dejaron pasar la noche junto a ellos, y muy agradecidos nos quedamos, tomando mate y charlando, y un telefono que no paraba de sonar; Yo me preguntaba tantas llamadas de emerencia, no no resultaba ser que muchos llamana para joder, y ahi mi indiganacion de como la gente puede usar para molestar un servicxio que a algunos puede salvarle la vida. Noche corta se paso, fotos en el camion de bomberos y un descanso, para el dia siguiente seguir con el camino a Valle Grande y el Cañon del Atuel.
Al dia siguiente un despertar temprano porque gente de tribunales necesitaba el estacionamiento donde estaba emplazada la carpa, un saludo a esos bomberos y una nueva partida al cañon, ups, la ruta no pasan nadie, asi que nuevamente Micro. =S
Esperando el micro, decicion, Cañon del atuel o Nihuil, y no se porque yo queria conocer las represas del Nihuil, un hermoso emplazamiento de 3 represas que forman la red electrica del Nihuil, noche en el Camping, San Cayetano, con una gente estupenda y muy familiar, atendidas por toda la familia.
Paseo por el cañon que forma el rio Atuel en la desembocadura de la represa, muy hermoso el lugar, yo intentando bajar hacia el rio pero la roca se desmoronaba muy facilmente. Asi que mis intento por bajar al rio no pudieron ser, pero se pudia contemplar su fuerza desde donde estabamos. Choques contra las paredes del cañon, salpicando hasta donde estabamos, fotos hermosas que despues veran, y en ese hermoso paisaje nos quedamos facinados.
Vualta al camping una merienda merecida despues de tanto caminar, ya entrada la noche, un paseo nocturno por el mismo camino del dia, pero desde una perspectiva diferente.
Aunque yo no me queria adentrar mucho porque camino desconocido, y de noche, no eran la mejor combinacion, con un rio tranquilo, sentados en unas piedras con un cielo despejado, nos pudismo a comer algo, como un picnic de medianoche., Pero mi latita de pate cayo en picada al rio, y chau cena =S. Asi que terminamos en un restaurant, comiendo pizza.

No hay comentarios.: